Foro de Vino > Me encuentro en Hungria, quién sabe de vinos húngaros?

Fíjate qué casualidad, me estoy tomando un Kekoporto seco de Gere Tamás, 2003,

<< Volver al mensaje 'Fíjate qué casualidad, me estoy tomando un Kekoporto seco de Gere Tamás, 2003,'

#5
juanignacio
en respuesta a PedroCarroquino

Re: La Mancha 70~80

Ver mensaje de PedroCarroquino

Fíjate qué casualidad, me estoy tomando un Kekoporto seco de Gere Tamás, 2003, muy buena anyada según dicen...

No malo, pero vamos, cuesta 1900 FT, o sea casi 7 euros, lo cual para ellos sería el equivalente de 20 euros... Buena nariz, pero al paladar como todos los Villany que he probado hasta ahora... decepcionante. Vinos sin hacer, sin equilibrio, con acidez muy pronunciada, y fíjate que me encanta la acidez.

Me voy de Hungría defraudado en cuestión de vinos tintos. Los Tokaji, eso sí, sublimes y baratos.

<< Volver al mensaje 'Fíjate qué casualidad, me estoy tomando un Kekoporto seco de Gere Tamás, 2003,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar