Foro de Vino > Me encuentro en Hungria, quién sabe de vinos húngaros?

A mi me recordó La mancha por aquellos años, incipientes bodegas, salida del

<< Volver al mensaje 'A mi me recordó La mancha por aquellos años, incipientes bodegas, salida del'

PedroCarroquino
en respuesta a juanignacio

La Mancha 70~80

Ver mensaje de juanignacio

A mi me recordó La mancha por aquellos años, incipientes bodegas, salida del tunel de la administracion burocrata del bloque comunista etyc.. y los nuevos viticultoresVinos que he tomado sin mucha fruiccion podrian ser los Takler (algun cucvee) y los Gal Tibos (cab franc) tambien algunos con etiquetas de Nagyburgundi
Otros bodegueros: Malatinszky Kuria, Zempleni, Egervin, Thummerer Vilmos, Szeremley Huba...Gere Attila, Gere Tamás, Vinzce Bela
y bueno, los Tokaj, esos sí. allí, in situ, con los bodegueros de casi veinte marcas, impresionantes

Poco a poco

salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'A mi me recordó La mancha por aquellos años, incipientes bodegas, salida del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar