Foro de Vino > Acidez en el Aalto

Los amigos son lo mejor que tiene el vino, es muchisimo mejor el amigo que L'

<< Volver al mensaje 'Los amigos son lo mejor que tiene el vino, es muchisimo mejor el amigo que L''

Quintin
en respuesta a rania

Re: Vaya!!

Ver mensaje de rania

Los amigos son lo mejor que tiene el vino, es muchisimo mejor el amigo que L'Ermita...

La cuestion es que me quedaba un poquito de vino y esta noche he cenado, puré de verduras, y paté y quesos, y tambien le va de cojones, asi que conclusion, cuando no sepas con que marida un plato, plantale un Ermita y le quedará bien jeje...

Ya sabes que yo nunca hago ficha de cata, pero este vino me ha seducido, fruta muy madura, eucaliptus, cacao, after-eight, muy potente, en boca, FRESCO, amable de entrada, suave y dulce mucho peso en boca, maduro y redondo, y un final alucinante, se crece como un gigante, y larguiiiiiiisimo, una autentica joya, uno de los mejores vinos que he probado. Enhorabuena Joan!!!

<< Volver al mensaje 'Los amigos son lo mejor que tiene el vino, es muchisimo mejor el amigo que L''

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar