Foro de Vino > Acidez en el Aalto

Pues me acabas de dar una "alegria", todo Dios flipando con el Aalto y yo

<< Volver al mensaje 'Pues me acabas de dar una "alegria", todo Dios flipando con el Aalto y yo'

Quintin
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ya somos 2...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues me acabas de dar una "alegria", todo Dios flipando con el Aalto y yo encontrandolo ácido, veo que no soy el único... la verdad que esto del vino es muy pero que muy dificil y cada dia pienso que sé menos.

Anoche tuvimos festival, anota: Mogador 00, para mi el mejor vino de la noche, y habia cositas: Corullon, Clos Fonta, Opus One, Pison, 6 Vinyas Laurona, y alguno mas que salio malo, (Reserva Especial Enate y Mauro Vendimia seleccionada), en fin el Mogador a mi entender brilló. Intenta pillarlo y veras.

Otra, mi maridaje de hoy, un buen plato de lentejas con Ermita 00, es que tengo unos amigos que no me los merezco... acojonante.

Un saludo

Quintin

<< Volver al mensaje 'Pues me acabas de dar una "alegria", todo Dios flipando con el Aalto y yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar