Foro de Vino > Termanthia 2004

Hola Ric300. Esos vinos con 100 PP es difícil de valorar, hay llegar a un

<< Volver al mensaje 'Hola Ric300. Esos vinos con 100 PP es difícil de valorar, hay llegar a un'

#6
rafa_g

Re: Termanthia 2004

Hola Ric300.

Esos vinos con 100 PP es difícil de valorar, hay llegar a un acuerdo que venga bien a ambos. Es cierto que por internet aparecen precios más altos de lo que has conseguido tú, pero no creo que se vendan... También a tener en cuenta el estado de conservación, aunque si se hubieran conservado mal tampoco nos lo dirían.

Creo que has conseguido un buen precio y yo estaría muy contento si lo hubiera hecho yo.

Un saludo y a disfrutarla!

<< Volver al mensaje 'Hola Ric300. Esos vinos con 100 PP es difícil de valorar, hay llegar a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar