Foro de Vino > Termanthia 2004

Buenos días: Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente'

#1
Ric300

Termanthia 2004

Buenos días:

Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente contento porque me ha salido por unos 200 €. Creo que puede ser un buen ejemplo de la relatividad de lo caro y lo barato, ya que según tengo entendido esta botella en concreto se suele vender a precios bastante más altos. De todas formas me gustaría preguntar si mi alegría respecto al precio es fundada, a cuánto se suele vender hoy día, si tiene posibilidad de revalorizarse con los años y por supuesto opiniones de cata (yo nunca he tenido la oportunidad de probarlo).

Muchas gracias por adelantado y un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar