Foro de Vino > Termanthia 2004

Buenos días: Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente'

Ric300

Termanthia 2004

Buenos días:

Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente contento porque me ha salido por unos 200 €. Creo que puede ser un buen ejemplo de la relatividad de lo caro y lo barato, ya que según tengo entendido esta botella en concreto se suele vender a precios bastante más altos. De todas formas me gustaría preguntar si mi alegría respecto al precio es fundada, a cuánto se suele vender hoy día, si tiene posibilidad de revalorizarse con los años y por supuesto opiniones de cata (yo nunca he tenido la oportunidad de probarlo).

Muchas gracias por adelantado y un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar