Foro de Vino > D.O.MONTSANT

Siento decepcionaros pero no tengo capacidad de guarda, ni bodega ni lugar

<< Volver al mensaje 'Siento decepcionaros pero no tengo capacidad de guarda, ni bodega ni lugar'

#20
Andreu
en respuesta a Jose Contreras

Re: D.O.MONTSANT

Ver mensaje de Jose Contreras

Siento decepcionaros pero no tengo capacidad de guarda, ni bodega ni lugar fresco para guardar los vinos largo tiempo aunque, si venís por Barcelona, alguna cosa podriamos hacer.

Puedo guardar en el lugar más apropiado de la casa hasta 30 botellas (ahora está lleno).

Cuando digo "voy a comprar", me refiero a una o dos botellas para zampármelas en casa, que es donde mejor saben. Cuando se acaban, vuelvo a la tienda a comprar más del mismo o de otro tipo. De hecho, y aunque repito muchas veces, lo que más me gusta es probar nuevos vinos y sobretodo, ir a las buenas tiendas (en Barcelona hay unas cuantas), en horas de poco público e interrogar a los vendedores especializados. Casi siempre aciertan.

Otra cosa que suelo hacer es contactar con nuevas bodegas (para mi) y concertar una visita.

Ese es mi estilo. Soy consciente de que, al no tener bodega, pierdo totalmente la oportunidad de ver como evoluciona con el tiempo un buen vino. Esto es algo que puedo hacer volviendo a comprar en la tienda, pero ya sabeis que un buen vino de una añada concreta, puede incrementar bastante su precio en tienda en poco tiempo. Cuando pasa eso y me parece caro, pues, a otra cosa...... que el mercado està soberbio, hay mucho donde elegir.

Ah!!, y a partir de mis experiencias personales en el mundo del vino, publico un artículo mensual en una revista de difusión interna para los empleados de la empresa donde trabajo (casi 8.000), relacionado con el mundo del vino, haciendo recomendaciones concretas, a título divulgativo y utilizando un lenguaje de calle para que lo entienda todo el que lo lea. Hace dos años que lo hago y me satisface mucho. Me ha permitido conocer gente muy interesante, lectores e incluso bodegueros, con algunos de lo cuales hay muy buenos contactos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Siento decepcionaros pero no tengo capacidad de guarda, ni bodega ni lugar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar