Foro de Vino > D.O.MONTSANT

Andreu, yo he tenido la suerte de catar todos los vinos que comentas (menos los

<< Volver al mensaje 'Andreu, yo he tenido la suerte de catar todos los vinos que comentas (menos los'

#19
Jose Contreras
en respuesta a Andreu

Re: D.O.MONTSANT

Ver mensaje de Andreu

Andreu, yo he tenido la suerte de catar todos los vinos que comentas (menos los de CELLER BUIL & GINÉ) y coincido prácticamente en todos tus comentarios.

De Celler de Capçanes no puedo más que elogiar su buen hacer. Yo añadiría, a los vinos que has citado, un acertado Val del Calás 2000, un vino bastante goloso con el dulzor típico de la uva merlot. No es casualidad que para nuestro primer lote del Club Verema ésta haya sido una de las bodegas elegidas. Seguramente seguirá apareciendo en nuevas entregas.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de "voy a comprar". ¿Donde lo guardas?. Tendremos que acercarnos por Barcelona para "requisarte" algunas de esas botellitas. :-).

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Andreu, yo he tenido la suerte de catar todos los vinos que comentas (menos los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar