Foro de Vino > Bomba de vacío de Le Creuset

Buenas. Independientemente de lo que elijas -elijaís- yo os diría que penseis

<< Volver al mensaje 'Buenas. Independientemente de lo que elijas -elijaís- yo os diría que penseis'

#7
Joaquin1965
en respuesta a Anubis7

Re: Bomba de vacío de Le Creuset

Ver mensaje de Anubis7

Buenas. Independientemente de lo que elijas -elijaís- yo os diría que penseis seriamente en adquirir una bomba de vacío electrica. Yo tenía de las de "a manili" y acababa hasta las narices de darle al brazo -que apetece después de una comida de sábado- y me compré uno eléctrico de Alfa Pencil que me va de cine, 5 segundos y sin esfuerzo. Tengo un modelo antiguo que va fetén. Sí, es más caro, pero de verdad que merece la pena.

http://www.opinionescompra.com/producto/alfa-maquina-de-envasado-al-vacio-pencil-vino-7974_32535

A ver si subo los restaurantes de Madrid, que voy de lado!

Saludos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenas. Independientemente de lo que elijas -elijaís- yo os diría que penseis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar