Foro de Vino > Novelas con temática sobre vinos

Sigo Aurelio Respecto al segundo punto. Si que es cierto que estigmatizo a los

<< Volver al mensaje 'Sigo Aurelio Respecto al segundo punto. Si que es cierto que estigmatizo a los'

Rafael_Simon
en respuesta a Rafael_Simon

Re: Novelas con temática sobre vinos

Ver mensaje de Rafael_Simon

Sigo Aurelio

Respecto al segundo punto. Si que es cierto que estigmatizo a los carlistas. Sin embargo, no pretendo a ensalzar a los isabelinos. En realidad este conflicto es el telón de fondo sobre el que transcurre la auténtica lucha que quiero plantear, que es la de los que intentan hacer vino de calidad contra los inmovilistas que pretenden que todo siga como estaba. Bien es cierto que al aliarse unos con el sentimiento carlista y otros con el isabelino da la impresión de que unos lo hacen todo bien y son buenísimos y los otros son nefastos.
Todo esto que a mi me parece tan interesante y que podría estar hablando días enteros no se hasta que punto puede llamar la atención de la gente de Verema. Es por ello que quiza podríamos empezar dos líneas de debate que pueden resultar más estimulantes.
Primera ¿Nos puede servir un libro como "EL MARQUÉS DEL VINO" para aprender y entender el vino actual?
Segunda Realmente ¿existe interés por una cultura del vino más allá de probar vinos de aquí y de allá?
Un saludo Rafael Simón.

<< Volver al mensaje 'Sigo Aurelio Respecto al segundo punto. Si que es cierto que estigmatizo a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar