Foro de Vino > Novelas con temática sobre vinos

Como autor de "EL MARQUES DEL VINO" os hablaría maravillas de esta novela, pero

<< Volver al mensaje 'Como autor de "EL MARQUES DEL VINO" os hablaría maravillas de esta novela, pero'

Rafael_Simon
en respuesta a G-M.

Novelas con temática sobre vinos

Ver mensaje de G-M.

Como autor de "EL MARQUES DEL VINO" os hablaría maravillas de esta novela, pero para los que quizas no tengais paciencia para leeros la reseña completa que publica Dani Cervera y que ya en su momento me pareció acertadísima y cargada de emoción os voy a transcribir un trozo de la misma que a mi particularmente me pareció cautivador: "En definitiva un libro para los amantes de la historia, la aventura y el vino. Una novela bien escrita y evocadora, donde más de uno/a llegará a observar, oler y hasta saborear el vino elaborado en sus páginas, disfrutando de las conversaciones de sus personajes e indagando en la Historia de españa y la evolución del vino español" Y esto lo añado yo. Dificilmente podréis entender el vino actual sin conocer lo que se cuenta en esta novela. Os dejo otra reseña para que tengais más puntos de vista sobre la novela. Por cierto esta a la venta en todos los "Cortes Inglés" de Valencia, en el FNAC, en librería Leo y en BIBLIOMANIA. Por supuesto se puede adquirir a través de Amazón y venta on line del corte inglés. http://trabalibros.com/libros/i/15786/55/el-marques-del-vino

<< Volver al mensaje 'Como autor de "EL MARQUES DEL VINO" os hablaría maravillas de esta novela, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar