Foro de Vino > La sangría, marca de España y Portugal

Yo también he visto la sangría de todos los colores pero que yo sepa lo básico

<< Volver al mensaje 'Yo también he visto la sangría de todos los colores pero que yo sepa lo básico'

#18
Isa Ruiz
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: La sangría marca de España y Portugal

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Yo también he visto la sangría de todos los colores pero que yo sepa lo básico en una sangría es vino tinto, azúcar, fruta de temporada y algún licor como brandy. Luego se sirve bien fresquita y listo.
De ahí ya luego surten variedades escogiendo entre los diferentes licores o los distintos tipos de fruta. Si es igual que las paellas serán bien diferentes las recetas puesto que hay más formas de hacer una paella...
Supongo que la sangría de Portugal estará elaborada de la misma manera que en España porque sino no le encuentro el sentido que las quieran denominar de la misma forma solo en España y Portugal.

<< Volver al mensaje 'Yo también he visto la sangría de todos los colores pero que yo sepa lo básico'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar