Foro de Vino > Vino para regalar al profesor de mi hija

Hace poco entré a un bar, era ya tarde y cuando me iba a ir a casa, me di

<< Volver al mensaje 'Hace poco entré a un bar, era ya tarde y cuando me iba a ir a casa, me di'

Ardovino

Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

Hace poco entré a un bar, era ya tarde y cuando me iba a ir a casa, me di cuenta que no tenía nada de vino en casa para cenar. volví a entrar, y le pedí al camarero quepor favor me vendiese una botella de vino. De las opciones que tenía - es un bar de vinos por copas y tapas - , la que más me gustaba era el Pruno, y la verdad es que me cobró algo parecido al presupuesto que manejas.

Si te encaja, me parece un vino con muy buena relación calidad - precio, y seguro le va a encantar.

<< Volver al mensaje 'Hace poco entré a un bar, era ya tarde y cuando me iba a ir a casa, me di'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar