Foro de Vino > Viognier variedad o "raza"

Enviar dos cajas de vino desde bodega da curro??? Dará el mísmo a las islas que

<< Volver al mensaje 'Enviar dos cajas de vino desde bodega da curro??? Dará el mísmo a las islas que'

#21
Karlvin
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Viognier variedad o "raza"

Ver mensaje de PedroCarroquino

Enviar dos cajas de vino desde bodega da curro??? Dará el mísmo a las islas que a Palencia, digo yo! Además, es su trabajo al fin y al cabo, sino luego que no lloren si no venden!

Lo del distribuidor es cierto, no siempre llevan la bodega completa, sólo lo de más salida y producción. Está claro que hay que llorar para mamar!

Lo de la factura será por salir de las islas supongo, porque y si es un regalo? que facturas ni que cuento?

Yo lo tengo claro, siempre que puedo, a bodega de cabeza! Y al de la gorra, que corra! ;-)

A ver si hacen una autovía de las Islas hasta la península y se acaban muchos mamoneos de estos. Vaya chollo tienen con Ryanair los de la "puerta" canaria.

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Enviar dos cajas de vino desde bodega da curro??? Dará el mísmo a las islas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar