Re: Es lo que le pasa a John Woo...
Ver mensaje de MCamblorA mí sólo me gustaron las películas que John Woo hacía con Cho Yun-fat (de la época de Killing a Thief), pero la verdad es que tampoco he visto muchas. Ya travolta parece que fue rescatado por Tarantino en Pulp Fiction para que después viésemos como arrastraba su culo por una serie de ’películas’ taquilleras sin ningún interés.
En cuanto a los vinos de Toro (y el PS), es cierto que Pintia está en una onda distinta de los Numanthia y PS, e incluso de San Román, siendo para mí este el único con el que se podría comparar. Que no digo que sean mejores ni peores, sólo hablaba de similitudes.
Ahora sí, si me preguntas por mis gustos, de entre los cuatro me quedo con Pintia, sin duda. Mucho más expresivo, sin dejar de ser sobrio. Y además es el más barato de los cuatro, por ahora.
Sin embargo he son vinos que he probado tan sólo en un par de añadas a los sumo, siendo además de las más recientes, por lo que sólo puedo hablar de vinos muy primarios. No puedo categorizar en absoluto.
Saludos.
Jose Ángel.