Foro de Vino > Vinos de malbec en Argentina

Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los

<< Volver al mensaje 'Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los'

#19
Joaquin1965
en respuesta a EuSaenz

Re: Malbec en Argentina

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los encuentras, sobre los siguientes vinos/productores :

1)catena-zapata (Nicolas -cabernet/malbec-, catena zapata malbec argentino, adriana y el nicasia vineyard -todos ellos malbec 100%-. Si esta el Angelica, no dejes de probarlo.. A mí es uno de los productores que más me gusta.

Si puedes, y está, mira a ver el estiba reservada (es cabernet, con lo cual no parece que pegue en la cita)

2) Luigi Bosca ... ICONO es el gama alta de la bodega y también lleva cabernet sauvignon (mayoría malbec). Tb creo recordar que probe uno que se llamaba viña alicia.

3) Yacochuya.. malbec del norte de argentina esta hecho a 2000 metros de altura.. (en este esta metido rolland).. igual aparece por ahí también el S. Pedro de Yacochuya.

4) Achaval Ferrer: Otro crack. Mira a ver el quimera (otro blended) y los bellavista, mirador y altamira; (TODOS 100% malbec) que a mi me encantaron y son respetadísimos allí.

5) COBOS: grande el gama alta (un dineral) y un poco inferior el bramare marchiori..

Tambien podrían tener los vinos de rutini (otro famado productor), pulenta (interesante el grand malbec), escohiruela gascon, zuccardi y similares.. pero los cinco primeros (emn especial el 1, 4 y 5 son esenciales).

Ya me contarás.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar