Foro de Vino > Mariano Garcia

Como te han comentado antes teóricamente no es de D. Mariano sino que el

<< Volver al mensaje 'Como te han comentado antes teóricamente no es de D. Mariano sino que el'

EduardoM-Pons
en respuesta a Tukos

Astrales

Ver mensaje de Tukos

Como te han comentado antes teóricamente no es de D. Mariano sino que el enólogo oficial de la bodega es su hijo Eduardo, aunque personalmente creo que ";mucho de lo que sabe éste se lo debe a aquél";.
Si no me equivoco (tampoco estoy tan seguro), la última cosecha en el mercado es la del 2002 y yo que soy de los que suelen dejar reposar las botellas algún tiempo en bodega antes de consumirlas lo encontré ";redondo"; hace quince días cuando nos lo ofreció Alberto (el otro hermano García) en una super-cata que nos ofreció (todavía estoy intentando terminar una ";crónica"; del viaje para colgarla aquí) hace 2 semanas cuando les visitamos en Toro y con sólo una simple decantación de menos de 20 mins., aunque también considero que durará al menos 2 o 3 años mas ";en plenitudm de forma";.
Te lo puedes beber tranquilamente que no se te pegará la lengua al paladar.

<< Volver al mensaje 'Como te han comentado antes teóricamente no es de D. Mariano sino que el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar