Foro de Vino > Vinos de Arlanza... una zona para catar

Siempre es gratificante encontrarse con denominaciones menos conocidas donde

<< Volver al mensaje 'Siempre es gratificante encontrarse con denominaciones menos conocidas donde'

#9
Gomez
en respuesta a benitosantos

Re: Vinos de Arlanza... una zona para catar

Ver mensaje de benitosantos

Siempre es gratificante encontrarse con denominaciones menos conocidas donde ofrecen vinos que según gustos poco envidian a denominaciones cercanas y con unos precios mucho mas suaves.A mi me paso hace años con Arribes,de la cual me van a traer la próxima semana una selección un amigo que le tengo ahora por allí,ya que el problema también es que al ser poco conocidas,tampoco es que se encuentren los vinos fácilmente fuera de esa zona.

<< Volver al mensaje 'Siempre es gratificante encontrarse con denominaciones menos conocidas donde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar