!!!CHOOAAAAFFF!!!! (Onomatopeya de piscinazo).
Re: Nadie va decir nada ...?????
Ver mensaje de JavierbbTu amigo si que tiene que ir al médico jeje
Ver mensaje de descorcheEl de la perra o el del pulpo??????? Son dos diferentes.... O los mando a los dos, quizás sea lo más correcto
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbBueno, si has probado El Pecado 2005, sabes que al principio huele como la perra de tu amigo, pero lo del pulpo...es que no lo veo.
Venga Javier, más piscinazos como los míos, anímate.
Ver mensaje de descorcheEl 5..... Canasta cream..... Dije desde el inicio que me daba cream y pese a los consejos, no hice caso a nadie......
Me hablas del pestazo a cuadra a copa parada??? y luego, que me dices??? A ver si consigo algo del 2007, pero me parece que este año va a ser más dificil.... Me parece que están matando por conseguir unas botellas. De todas formas, me quedan 4 o 5 del 2005 si no aparece el 2007, disfrutaremos del 2005....
Yo tampoco he encontrado esas notas de pulpo en mi vida, pero un día te lo presento a ver si tu consigues convencerle.....
Ver mensaje de JavierbbSi a él le da pulpo, es pulpo...¿qué va a ser eso de intentar convencer a uno de Lugo? ¿es que estás loco?...antes me auto-convenzo de que Algueira huele a pulpo, y hasta convenzo a Fernando de que es el toque de tipicidad. jejeje
El 5 bien podría ser un cream, pero ahí estoy bastante pez. Yo el 1 PX de Jerez...vamos, convencidísimo (ya veremos).
Cuadra, pelo de perro, hasta pedorretas...las primeras palabras de las notas de cata de ese vino son de decir...¿pero quién se echa eso a la boca?
Ver mensaje de descorcheEso es lo que yo le decía..... Ya me he cansado de intentar convencerle. He optado por no dejarle probar "El Pecado" igual le saca también las notas de pulpo.... y entonces me corto las venas....
Parece que sufrís...
Ver mensaje de JavierbbAsí me gusta... que os lo curréis... que no decaiga el ritmo... :-D
Por cierto, ¿cuándo darán los nombres de los vinos del desafío? Es por reírme un rato... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Parece que sufrís...
Ver mensaje de FrancescfMañana los dan. Qué bien se ven los toros desde la barrera, jodííío :)
Un saludo ( y mañana no nos metas mucho la puya, que nos gustará llevar nuestro calvario en silencio >8) )