Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

31 respuestas
    #17
    pasoslargos
    en respuesta a javierm

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de javierm

    Gracias Javier, fue un placer conocerte y espero que pronto nos veamos de nuevo. Así aprenderemos de vosotros, yo también le tengo un cariño especial al lobby charro...

    Un abrazo, Juan Diego

    #18
    javierm
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Eso esta hecho, como dice el refran "el que quiera saber que vaya a Salamanca"... Es broma, pero tu estas mas cerca que tu hermano, y ademas a tenemos autovia. Asi que aqui te esperamos.

    Un abrazo

    #19
    pasoslargos
    en respuesta a javierm

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de javierm

    Pues me lo apunto, que si lo piensas estamos a tiro de piedra. El único problemilla es que iré acompañado de dos gurripatos y la contraria, pero espero buscar hueco un fin de semana y visitar tierras Charras.

    Otro abrazo.

    PD: Votado tu blog en un ranking que he visto por ahí ;-)

    #20
    consuelo_espinosa
    en respuesta a regaliz

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias por tu comentario, sobre todo en lo que afecta a las mujeres, pero el mundo del vino es aún un mundo de hombres. Me alegro que pienses que también nosotras poseemos dotes para poder estar al mismo nivel que cualquiera del otro sexo. Y no me tacheis de feminista, que de eso no tengo nada de nada!!!!
    Además, y como he podido ver en algunos de los foreros, en esta y en otras ocasiones, muchos catan con su pareja, y la experiencia la tengo en mi propia cuñada, que es capaz de distinguir hasta las notas mas sutiles en cualquier vino, y participa activamente con nosotros en catas virtuales, desafíos o simplemente cuando abrimos una botella en casa para comer o cenar.
    Pero vamos, que lo importante ahora es este Desafío, los temas filosóficos mejor para el invierno, que ahora hace mucho calor para pensar.
    Enhorabuena de nuevo

    #22
    _Guillermo_
    en respuesta a Demos

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de Demos

    Pero es que no tienes bastante? Te vas ha cepillar un Desafío por triplicado!!!
    Mañana virtual, el barbazul lo tengo ya fresco para esta noche.
    saludos.
    Me he liado, y te he contestado en otro hilo, es que estoy fatal, con mi puesto 23... je, Je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar