..! Ultimo dia ¡¡¡¡¡

15 respuestas
    #10
    regaliz

    Re: ..! Ultimo dia ¡¡¡¡¡

    Ya solo me queda una ficha por meter.......todavía hay tiempo....je je!!

    #12
    godoy

    Progresivamente

    Yo he hecho como Guillermo, de forma progresiva. 3 anoche y 3 esta noche a última hora. Como se me vaya la luz lo vas a flipar buen hombre :-))))) Y los trajeaos me desheredan

    saludines apretados

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Yo soy de esos...

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, tu haces valido eso de que los últimos serán los primeros, en mi caso empecé despacito y con buena letra y he acabado casi trastabillado con esto de los cuestionarios, en definitiva ha sido una suerte el poder disfrutar de este reto.

    Saludos

    #14
    Ricardof
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Yo soy de esos...

    Ver mensaje de JavierLopez

    También empecé despacito y... ¿¿¿allá voy!!!
    Espero no trastabillarme, porque de lo contrario... la cagaré ... después de tanto "pensarmelo".
    ¿¿¿Voy a ver si no me cierran el "control" de meta!

    #15
    vidok
    en respuesta a Ricardof

    Re: Yo soy de esos...

    Ver mensaje de Ricardof

    Ponemos ya las variedades,zonas y bodegas... falta poco. El "rosado" es de ...la vamos a liar...de monastrell (nacional o francés?)(y con algo más)... saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar