Hoy es el día ...

27 respuestas
    #17
    Esther Mañez

    Re: Hoy es el día ...

    Sentimos que se esté retrasando pero entre la campaña de navidad y el desafío no damos para más, pero esta tarde tenéis todo sin falta publicado.

    De todas formas estáis aún a tiempo de sobornar a alguien por ahí para ganar, que la cosa en la parte de arriba está más que ajustada... (Y hasta ahí puedo leer)

    #18
    JavierLopez
    en respuesta a Erre

    Re: Hoy es el día ...

    Ver mensaje de Erre

    Lo tuyo me imagino que es lo del Erre que Erre y nunca desanimarse, lo veo fantástico yo espero poder mantenerme entre los 50 primeros, aunque como no haya pescado algún roble o crianza lo tengo crudo.

    #19
    elozanog

    Re: Hoy es el día ...

    Será que como todos estamos pendientes, no dejamos que cuelguen los listados??? f5,f5,f5,f5

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar