Todo enviado pero...

12 respuestas
    #10
    Erre
    en respuesta a schivas

    Re: todo enviado pero...

    Ver mensaje de schivas

    Hombre, sobre los merecimientos, los reclamo todos, y ya lo veréis, para esa nariz de madera -puedes marcar varias opciones, francés, americano, del este, o del oeste-
    Yo he hecho como el amigo y paisano Antonio Jesús, abrir, oler, seudo probar, cerrar, y del tirón a la ficha. He abierto sin orden, por la botella que más me daba el punto, y he seguido primeras sensaciones -gran pensada, ya se sabe-. Sí que hay un hilo común, y lo he visto apuntado, y es la falta de identidad, desde mi punto de vista, o de tipicidad. Salvo el blanco, que también peca de algo similar, van todos en una línea similar en cuanto al destino. En el vino, como en los libros, uno se tira de pronto a lo moderno, hasta que el "jartón" te deja exhausto, y comienza uno a acordarse de Aristófanes, de Jenofonte, de los Imperial, o Viña Real o Tondonia.
    O será la edad, tal vez.
    En fin, suerte

    #11
    elozanog

    Re: todo enviado pero...

    La cuchara es para mi, acabo de terminar de enviar los formularios,lo mejor de ser el último es que si te vuelven a dar la oportunidad de participar en la siguiente edición del desafio, seguro que mejoras ó igualas.
    Buena suerte a todos......

    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Erre

    Re: todo enviado pero...

    Ver mensaje de Erre

    En el próximo DESAFÍO voy a pedir 2 cajas.
    Una la cataré como hasta ahora....
    Y la otra pondré los resultados al azar.
    ¡¡Seguro que contestando al azar quedaría mejor que calentándome la cabeza!

    #13
    frederic
    en respuesta a schivas

    Re: todo enviado pero...

    Ver mensaje de schivas

    En anteriores desafios se habia sugerido una "copa de madera" para el nº 100, peró no cuajó y la propuesta se dió por abolida, supongo q en este desafio tampoco se dará nada de nada de madera...,con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar