Sin noticias de las botellas.

6 respuestas
    #1
    Jose_J

    Sin noticias de las botellas.

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo las tengo que recibir en murcia y no me han llegado todavía,
    No estoy siempre en casa, pero cuando llegan y no hay nadie siempre me llaman al móvil.
    Donde estarán tomando el sol?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Eduardo-SM
    en respuesta a Jose_J

    Re: Sin noticias de las botellas.

    Ver mensaje de Jose_J

    Por Mallorca tampoco han llegado las botellas de la segunda fase, pensaba que el viernes recibiría aviso de correos pero no, sigo sin las botellas. De momento se agradece que se amplie una semana el plazo de esta segunda fase, porque tendremos que catar sin mucho margen de tiempo para analizar los vinos, pero... es un juego.

    #6
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: Sin noticias de las botellas.

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues espera sentado a que te llamen. El jueves se presentó (sin avisar) un mensajero en casa a dejar las botellas, el viernes otra vez, y hoy he llamado a la agencia de transportes. Les explico el problema y me dice textualmente que los transportistas no están autorizados a llamar a los clientes... Lo mejor es que te pueden dejar la caja a cualquier hora entre las 9 y las 19 horas. Eso es servicio al cliente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar