Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

16 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de Raul_CR

    1.- 6
    2.- 8
    3.- 7,5
    4.- 6

    Para mi gusto segundo tercero muy a la par, ligera ventaja para el segundo, el primero no es mi estilo (demasiada madera). Y el cuarto, demasiado simple en boca, lo penalizo (eso sí de trago largo).
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #10
    Roberto
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pués para que no se diga. Yo solo coincido contigo en la apreciación del blanco dulce, que me parece que está ien, correcto, pero sin mucho más. El primero aunque tiene bastante madera creo que va muy bien de fruta y que, en cierta medida hay una buena integración entre la fruta y la madera. Es, de largo, el que mas me ha gustado. El 2º flojito, excesivamnete amargo y con poco recorrido.
    Creo que tampoco coincidimos en la variedad de uva del blanco.
    Un abrazo, compeñero!!!

    #11
    Roger
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de Raul_CR

    1-8,4 Para mi el mejor tinto. Personalidad.
    2-8,2 Bueno también aunque sin la personalidad del 1.
    3-7,7 Le encontré demasiada acidez (para mi gusto, no creo que estuviera mal) pero por otro lado muuuucha finura, especias y frambuesa sin madurar (ácida). Me huelo sorpresa.
    4-8,2 No de lo mejor que he probado, a lo mejor por falta de complejidad, pero un equilibrio acidez-dulzor encomiable. Muy bueno.

    En definitiva, EMHO una muy respetable primera ronda. Disfruté (que es lo que importa)!!

    #12
    ramico
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Parto de la base que los he intendado localizar en zona nacional, ya que si me meto a valorar qaue hay alguno extranjero, me corto las venas.

    1º.- 8 - muy buen vino
    2º.- 7,5 - me ha parecido el más lógico de los 4
    3º.- 7,5 - lo dicho, le he buscado una zona que pudiera ser y una uva que se le acerque, concretando NPI!!!
    4º.- 7 - La falta de acidez me a traido loco, muy escaso en boca, no se, seguro que hay sorpresón.

    Perdón, cambio la puntuación del 4º de 7 a 8,8 que la parienta dice que quiere opinar.

    #13
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de Raul_CR

    No voy a poner puntos pero ahí van mis impresiones:

    1.- Me ha gustado, pero lo he encontrado excesivamente goloso, se hacía algo pesado. Aun así, bien.
    2.- El que más me ha gustado del lote, complejo en nariz, y con buena acidez y magnífico acompañando la comida.
    3.- Es quizá el más desconcertante de los cuatro, no es mi tipo de vino.
    4.- Me ha gustado, pero lo encuentro algo escaso de acidez.

    #15
    Rafaedgere
    en respuesta a Raul_CR

    Para gustos colores...

    Ver mensaje de Raul_CR

    ...Siguiendo la tonica del primer Desafio, mis puntaciones son bajas, pero aqui estan:
    1- 7,8
    2- 8,0
    3- 7,2
    4- 8,5
    Como blancofilo, generoso-dulce-adicto reconocido, la verdad es que solo me ha sorprendido el 4, hasta ahora, a lo mejor cuando digan de donde son, no se , no se...

    #16
    frederic
    en respuesta a sscarrion.AkatA

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de sscarrion.AkatA

    Del 1º - vino muy fresco, lleva más de 22 dias abierto y se conserva tal cual se abrió. notable alto 8.
    del 2º - vino con una solera fantástica, con los mismos dias de abierto. excelente con 9,2.
    del 3º - vino con crianza pero todavia fresco, con 10 dias abierto y está mejor q al principio. notable alto 8,5.
    del 4º - vino dulce sin crianza, fresco, pasa como el agua, color cristalino y sabores frutales. excelente con 9,5.
    en resumen, todos ellos unos grandes vino y los hemos disfrutado con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar