Sobre el "patito feo" (6)

14 respuestas
    #9
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Jejejje

    Ver mensaje de oscar

    Esto nos esta enviciando eh oscar?
    me pregunto qué vamos a hacer cuando todo esto acabe?
    Creo que la gente de verema y los bodegueros deberian desintoxicarnos poco a poco, no se, de alguna manera, ir dejando esto del desafio racionalmente, no de golpe. No creeis? :)))

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a oscar

    Re: Para mi es un vino bastante bueno....

    Ver mensaje de oscar

    En nariz quizas le falta potencia, pero en boca esta muy bien equilibrado, casi perfecto y muy bien estructurado.

    Se nota que el 6 es un buen vino.

    saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    BacoVive
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Para mi es un vino bastante bueno....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estoy de acuerdo con que es un vino bastante bueno. Pensar en algo sutil y elegante, en buen equilibrio y en trago largo y estaréis acercándoos a lo que este vino me sugiere.
    Estamos tan acostumbrados a que nos ";asusten"; los sentidos que la delicadeza no nos impresiona.
    A mi me gusta y creo que sería uno de esos vinos que puesto en la mesa, donde no estén los locos de la cata sensorial, como nosotros, seguro que es un vino que gusta a la mayoría y acompaña perfectamente casi cualquier plato.
    Bueno, a seguir jugando.
    Carlos

    #13
    CarlosGonzalez
    en respuesta a AntoDavila

    Hay opiniones para todo, desde luego

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero no estoy para nada de acuerdo.
    Es un vino correcto, sin más. No creo que podamos apartar la vista de sus defectos. Vamos, a mi me lo parece. Y creo coincidir con varias de las opiniones expuestas.
    Tengo unas ganas terribles de que llegue la fecha tope para hablar de este sexto de la discordia y de los otros 3.
    Un saludo

    #14
    oscar
    en respuesta a BacoVive

    Coincido en...

    Ver mensaje de BacoVive

    ...Lo de que acompaña bien la comida!!! Me resulta extraño el que la gente no haga incapie en este aspecto, yo tengo muy claro que vino se puede usar para comer y cual no.
    Ultimamente, y no me refiero en el desafio, casi el 100% de los vinos que me llevo a la boca son para catar sin comer, cosa que no desprecio, pero cada uno a su tiempo...
    Una reflexión seria, si con una pierna de cordero al horno, nos tomariamos mejor un Pingus 2003, o un viña Tondonia 1996?? Yo haria lo siguiente... De aperitivo y sin compañia me sacudia el Pingus, y para comer el Tondonia!! ;-PP

    salud

    Oscar

    #15
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de oscar

    Ademas, la pregunta del desafio que hace hincapié en tus comentarios me parece la mar de acertada.
    Hay vinos que son para acompañar una comida y otros que son para degustar solos, disfrutarlos en solitario, y con una buena compañia :)
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar