Foro Cerveza > Heineken Cube: El envase cúbico de Heineken

Pues llámame clásica pero me quedo con mi envase de botellín, mira! Tras leer

<< Volver al mensaje 'Pues llámame clásica pero me quedo con mi envase de botellín, mira! Tras leer'

#9
Hambrebuena
en respuesta a Dani C.

Re: Por ejemplo...

Ver mensaje de Dani C.

Pues llámame clásica pero me quedo con mi envase de botellín, mira!

Tras leer el interesante hilo que me recomiendas, llego a la misma conclusión. Que es importante innovar, que hay que reinventarse, que el diseño es el diseño... El envase de este vino me gusta más que el Heineken Cube, pero no obstante, pienso que cuando las cosas funcionan bien por sí solas, igual no hacen falta cambios tan radicales... Este cubo es original pero, en mi opinión y sólo en mi opinión, no tiene nada que hacer frente al botellín de toda la vida. Una cosa es que se vaya actualizando la imagen y modernizando sutilmente el envase, pero este cubo... Es que soy más cabezota!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Pues llámame clásica pero me quedo con mi envase de botellín, mira! Tras leer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar