Foro Anuncios > Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Estimado amigo Joaquín: No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que

<< Volver al mensaje 'Estimado amigo Joaquín: No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que'

Lanuevarioja
en respuesta a Mileshi

Re: Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Ver mensaje de Mileshi

Estimado amigo Joaquín:

No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que usted me adjudica no me molesta en absoluto. Lo tomo simplemente como un familiar y cariñoso adjetivo que en una u otra forma todos usamos frecuentemente para referirnos a personas a las que queremos y apreciamos. Y mucho menos me puede molestar si tenemos en cuenta que el repetido apelativo proviene de una persona en cuyo cacumen se han concebido algunas de las estrofas más sentidas y brillantes de la poesía española en los dos último siglos.

Recordémoslas:

"Que bello es vivir, con un buen vino a tu lado .. y soñar con repetir, tras haberlo degustado. Que dulce sensación, que corazón más pleno, cuando te da la razón, un vino serio y sincero".

Ahora a otra cosa. Dice usted:

Como ve, la definición le va al pelo, pues ni ha tenido razón, ni tiene entendimiento. Lo único que tiene es un montón de botellas, compradas a 110 euros botella -más de 13.000 euros-, por vender. “.

Estimado amigo:

Más de la mitad, bastante más, de esas botellas ya han sido vendidas. Ciertamente no a 200 euros botella, ni a 190. Muchas de ellas a 152, 160, 170 euros botella. Posiblemente la medía puede que sea de 158 o 160 euros la unidad.

Pero mire usted. Si compro algo a 110 y lo vendo (en muy, muy pocos meses) a 160 resulta que obtengo un beneficio medio de 50 euros/botella. Un 45%, repito, en muy pocos meses. Tampoco esta mal, no?.

Así no me importa ser “tonto”. Gracias por el apelativo.

Y mientras pienso en ello no dejo de regalar mi mente con sus preciosos versos, tan plenos de inspiración poética como ajustados tanto de métrica como de ritmo y sonoridad.

Recordémoslos, una vez más

"Que bello es vivir, con un buen vino a tu lado .. y soñar con repetir, tras haberlo degustado. Que dulce sensación, que corazón más pleno, cuando te da la razón, un vino serio y sincero".

Un muy afectuoso saludo.

<< Volver al mensaje 'Estimado amigo Joaquín: No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar