Foro Anuncios > Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Estimado amigo Joaquín: No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que

<< Volver al mensaje 'Estimado amigo Joaquín: No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que'

#10
Lanuevarioja
en respuesta a Mileshi

Re: Vendo Castillo Ygay Gran Reserva Especial Cosecha 2010

Ver mensaje de Mileshi

Estimado amigo Joaquín:

No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que usted me adjudica no me molesta en absoluto. Lo tomo simplemente como un familiar y cariñoso adjetivo que en una u otra forma todos usamos frecuentemente para referirnos a personas a las que queremos y apreciamos. Y mucho menos me puede molestar si tenemos en cuenta que el repetido apelativo proviene de una persona en cuyo cacumen se han concebido algunas de las estrofas más sentidas y brillantes de la poesía española en los dos último siglos.

Recordémoslas:

"Que bello es vivir, con un buen vino a tu lado .. y soñar con repetir, tras haberlo degustado. Que dulce sensación, que corazón más pleno, cuando te da la razón, un vino serio y sincero".

Ahora a otra cosa. Dice usted:

Como ve, la definición le va al pelo, pues ni ha tenido razón, ni tiene entendimiento. Lo único que tiene es un montón de botellas, compradas a 110 euros botella -más de 13.000 euros-, por vender. “.

Estimado amigo:

Más de la mitad, bastante más, de esas botellas ya han sido vendidas. Ciertamente no a 200 euros botella, ni a 190. Muchas de ellas a 152, 160, 170 euros botella. Posiblemente la medía puede que sea de 158 o 160 euros la unidad.

Pero mire usted. Si compro algo a 110 y lo vendo (en muy, muy pocos meses) a 160 resulta que obtengo un beneficio medio de 50 euros/botella. Un 45%, repito, en muy pocos meses. Tampoco esta mal, no?.

Así no me importa ser “tonto”. Gracias por el apelativo.

Y mientras pienso en ello no dejo de regalar mi mente con sus preciosos versos, tan plenos de inspiración poética como ajustados tanto de métrica como de ritmo y sonoridad.

Recordémoslos, una vez más

"Que bello es vivir, con un buen vino a tu lado .. y soñar con repetir, tras haberlo degustado. Que dulce sensación, que corazón más pleno, cuando te da la razón, un vino serio y sincero".

Un muy afectuoso saludo.

 

<< Volver al mensaje 'Estimado amigo Joaquín: No se preocupe usted, el apelativo de “tonto” que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar