Foro Anuncios > Botella Vega Sicilia

Pues creo que un vino de estos si pudiera dar garantias de que esta en buen

<< Volver al mensaje 'Pues creo que un vino de estos si pudiera dar garantias de que esta en buen'

#3
Juanmanuelr
en respuesta a Joaquin1965

Re: Botella Vega Sicilia

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues creo que un vino de estos si pudiera dar garantias de que esta en buen estado costaría bastante, pero al no poder dar garantias creo que debería de poder venderlas por unos 150 euros en adelante.
Cuando hablo de ofertas serias es que la gente que lo quiera comprar sepa lo que realmente se esta llevando por lo que por menos de dicho precio , mejor regalarselas a alguien que sepa que lo va a disfrutar.

Realmente no se cuanto puedo pedir por el vino, ya que la unica persona que conozco que es entendida en vinos me dijo que le podia sacar 250 euros sin problema. Me gustaria vendersela a un buen precio a quien la quiera, que el comprador no pague mucho, ni que a mi se me engañe.
​​​​​​​
Por lo que estaría agradecido a todos aquellos que sepan cuando puedo pedir por la botella que me lo comentara.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que un vino de estos si pudiera dar garantias de que esta en buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar