Foro de Vino > Paris, Paris...

Como cada año a primeros de septiembre voy una semana a Paris por trabajo. He

<< Volver al mensaje 'Como cada año a primeros de septiembre voy una semana a Paris por trabajo. He'

#1
LPrat

Paris, Paris...

Como cada año a primeros de septiembre voy una semana a Paris por trabajo. He tenido la gran suerte de dar con buenos restaurantes casi siempre. Ya se que algunos de vosotros pensareis que es un tópico pero es que en Francia se come de maravilla en cualquier sitio. Es más, si estoy trabajando, se hace la hora de comer y me pilla cerca, no dudo un instante en hacerlo en un Hippopotamus. Comida rápida y sencilla, pero de calidad excelente...además al mediodía solo bebo agua...snif..snif... No obstante y ya que os he conocido me encantaría que me hicierais alguna sugerencia más puesta para la cena, por supuesto, donde el vino sea protagonista. Hasta ahora siempre habéis acertado y vuestros consejos van a ir apuntaditos en mi agenda sin duda.

Por cierto la semana siguiente estoy en Madrid...alguna sugerencia también ...que abusoooooona ¡!!

Muchísimas gracias a los que contesten!

<< Volver al mensaje 'Como cada año a primeros de septiembre voy una semana a Paris por trabajo. He'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar