Foro de Vino > Caballo Loco

Hoy , tan feliz y tan contento yo , he bajado a cierta tienda de Madrid

<< Volver al mensaje 'Hoy , tan feliz y tan contento yo , he bajado a cierta tienda de Madrid'

#1
anonimo

Caballo Loco

Hoy , tan feliz y tan contento yo , he bajado a cierta tienda de Madrid buscando algo, algo con forma de botella y vino en su interior -se sobreentiende-, y me ha llamado la atención una botella de vino chileno , que se llama Caballo Loco ( Valdivieso), y que , lo mas curioso , no lleva impresa la añada a la que corresponde (con lo importante que es para mucha gente eso), sino que llevaba un único número que correspondia al número de la cosecha realizada hasta el momento, en este caso el '4', tal y como me explico la dependienta. Es curioso ver esta nueva forma de especificar el año, pero un verdadero quebradero de cabeza si no sabes a que año corresponde el número en cuestión. Esta correspondía al 97, y el número cinco tambien ha salido (el 98). ¿Será algo del marketing? ¿o es la forma que tiene los chilenos de poner el año...? sea lo que sea, ha conseguido su objetivo , y es ser comprada por alguien, y sin tener en cuenta la añada, algo tan importante en nuestros dias.

<< Volver al mensaje 'Hoy , tan feliz y tan contento yo , he bajado a cierta tienda de Madrid'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar