Foro de Vino > Vinos "Vinalopo"

Beryna, pues he probado el roble, y lamento decirlo, no me ha gustado ... y es

<< Volver al mensaje 'Beryna, pues he probado el roble, y lamento decirlo, no me ha gustado ... y es'

#6
MaJesus
en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Vinos "Vinalopo"

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Beryna, pues he probado el roble, y lamento decirlo, no me ha gustado ... y es una pena, porque se adivina una buena fruta, pero el maderazo es impresionante: aspero, y totalmente dominante (o quizas lo confundo con taninos verdes ... no se, a mi me da madera a lo super-bestia, creo que mas que ninguno de los vinos que he catado hasta ahora ...). De hecho suelo utilizar la impitoyable para traerme los vinos al ordenata: hoy he tenido que cambiarlo a una ouverture, porque el olor a madera era bestial ... de todas formas, me fio de tu criterio y cometarios, asi que seguire al elaborador en sus diversos proyectos (y aun me queda el crianza, que puede que me guste mas ... ) ... ya veremos que le cuento al amiguete que me lo regalo con tanta ilusion porque era de su pueblo (lo de ser incapaz de mentir descaradamente tiene un chorro de inconveniente ... tendre que practicar ;)

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Beryna, pues he probado el roble, y lamento decirlo, no me ha gustado ... y es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar