Foro de Vino > ¿Que imagen considerais que tienen en el exterior nuestros vinos

Leyendo el mensaje de Paco Higón diciendo que en Inglaterra sólo tienen Rioja y

<< Volver al mensaje 'Leyendo el mensaje de Paco Higón diciendo que en Inglaterra sólo tienen Rioja y'

#6
anonimo
en respuesta a anonimo

¿Y en el interior?

Ver mensaje de anonimo

Leyendo el mensaje de Paco Higón diciendo que en Inglaterra sólo tienen Rioja y Ribera me ha recordado que esa situación (o tener sólo Rioja) está en el 90% de los restaurantes de aquí. Así que si no damos ejemplo desde aquí...

Esto me recuerda una anécdota en un restaurante de la provincia de Jaén que venía en varias guías (no era un bar cutre). Cuando pedí vino, me dijo el camarero "Tengo Rioja o Herencia" Le pregunté que que era Herencia y me contestó "Es como el Rioja pero de la casa crianza". Obviamente, pedí agua.

<< Volver al mensaje 'Leyendo el mensaje de Paco Higón diciendo que en Inglaterra sólo tienen Rioja y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar