Foro de Vino > Que bonito y que grande!

Vaya fiestita la del Viandar. Lo más importante no eran los vinazos que allí

<< Volver al mensaje 'Vaya fiestita la del Viandar. Lo más importante no eran los vinazos que allí'

#11
Gonzalo_Lainez
en respuesta a Labalandrane

Fiesta en el Viandar

Ver mensaje de Labalandrane

Vaya fiestita la del Viandar. Lo más importante no eran los vinazos que allí había sino la maravillosa gente que conocimos. Es un placer charlar con ciertos enólogos y con el amigo JesúsBS, aunque te den las tres de la mañana con un gin-tonic en mano.

En cuanto a los vinos poco se puede decir sobre ellos en ese ambiente pero intentaré recordar los que caté:

- Alquíriz 2001: Por fin un Toro domado. Quiero probarlo de nuevo porque tampoco me llamó mucho la atención
- Arrayán Premium 2002: Excelente y goloso
- Vall-Llach 2001: Para mí, el mejor vino que caté allí
- Monastrell 2003 de E. Mendoza: Me alegro de catar vinos de variedades autóctonas por parte de esta bodega. Me gustó mucho.
- AN 2001: Fino y elegante. En la línea de los vinos que me van
- Tondonia Blanco GR 81: Servido muy frío. Es estupendo pero no es un vino para catar allí en ese ambiente
- Mancuso 2002: ¡¡¡Vaya Garnacha vieja!!! Delicioso, con cuerpo y sin chapapote
- Pujanza Norte: Muy goloso y agradable
- San Román 2000: Mucho chocolate y torrefacto. Debe esperar
- Numanthia 2001: Necesita muuuuuuucha botella. Ahora no me va
- Contino Viña del Olivo 98: Grande como siempre
- Parés Baltá Rosado 2003: Parecía un tinto de maceración carbónica. Puede aborrecer o enamorar porque no es el rosado al uso. Apuesta arriesgada

Seguro que hubo más vinos pero no me acuerdo. Gracias a Mikel Zeberio por el festorro

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'Vaya fiestita la del Viandar. Lo más importante no eran los vinazos que allí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar