Foro de Vino > He encontrado un tesorito.

Hace unos días en una bodega que acostumbro a fecuentar , una botella me llamó

<< Volver al mensaje 'Hace unos días en una bodega que acostumbro a fecuentar , una botella me llamó'

Fede Vidal

He encontrado un tesorito.

Hace unos días en una bodega que acostumbro a fecuentar , una botella me llamó la atención. Me hizo un guiño. Ya la había visto otras veces pero quizá yo estaba desatento a sus indicaciones y no le había prestado demasiada atención.
Una vez captada la señal la cogí, observé , ví que se trataba de una serie limitada de 3.000 botellas , se llamaba ";Fondillon Alone 1970";, me hizo gracia y la compré. ( 18,5 €;)
La abrí el domingo pasado y qué cosa tan buena....realmente exquisito.
Me he documentado un poco y parece ser que este gran vino, fue uno de loa mayores de españa hace siglos y que luego la producción decayó muchísimo y hoy se hace muy poco. Además fue el primero que dió la vuelta al mundo pues se lo llevó Magallanes en sus viajes.
Moraleja: Si una botella os hace un guiño, atenderlo.

Federico

<< Volver al mensaje 'Hace unos días en una bodega que acostumbro a fecuentar , una botella me llamó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar