Foro de Vino > Sorpresas y decepciones en la última cita de la Peña Bilbao

La noche del pasado viernes tuvo lugar en el mismo centro de Bilbao, como no

<< Volver al mensaje 'La noche del pasado viernes tuvo lugar en el mismo centro de Bilbao, como no'

Labalandrane

Sorpresas y decepciones en la última cita de la Peña Bilbao

La noche del pasado viernes tuvo lugar en el mismo centro de Bilbao, como no podía ser de otra manera, la última cita de la Peña en la que se degustaron los siguientes calditos, toos ellos sin D.O.:
- Leda 00 que decepcionó(lo siento, Joan Pena, pero tu camaleon no brillo en ningun momento) y lo demostró con el ultimo puesto de los cuatro.
- Quincha Corral 00: vino predecible y recordable, puro chocolate amargo en nariz y todo un puré en boca. Diferente. O lo amas o lo odias pero no te deja indiferente. Division de opiniones pero ahi lo tenemos de segundo de la noche en el ranking final.
- Mauro Vendimia Seleccionada 98: quedo el tercero y no destaco para nada....pensé que iba a triunfar sin duda.
- Quercus 00: el gran vencedor de la noche. Nada mal este vinito.
A priori, viendo la lista de vinos uno podia establecer otro ranking muy diferente al que finalmente resultó pero la verdad es que la cata dio este resultado.
Para sacar conclusiones...
La verdad es que este tipo de resultados no me deja el cuerpo tranquilo pues rompe muchos esquemas que a priori uno puede tener(es mi caso, que ademas habia seleccionado los vinos).
Disfrutamos asimismo de un Moscatel de E. Mendoza especialmente deducado por Pepe para la Peña en mi ultima visita a la bodega esta semana santa pasada. Gracias Pepe, estaba de muerte con un mousse de limon frío.
Ya os mandare el report mas completo con fotos del evento en proximos dias.

<< Volver al mensaje 'La noche del pasado viernes tuvo lugar en el mismo centro de Bilbao, como no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar