Foro de Vino > VITIS VINÍFERA

En absoluto Iñaki, Un grano de uva autentico. Si algo se podía criticar al

<< Volver al mensaje 'En absoluto Iñaki, Un grano de uva autentico. Si algo se podía criticar al'

#26
Gaspar_Linares
en respuesta a Iñaki Blasco

Re: VITIS VINÍFERA

Ver mensaje de Iñaki Blasco

En absoluto Iñaki,
Un grano de uva autentico.

Si algo se podía criticar al local era su luz. Cuando me sirvieron la copa ví un cuerpo que flotaba en la misma, y pensé que sería algún trozo de corcho... cuando finalmete pude coger entyre mis dedos dicho cuerpo era UN GRANO DE UVA, completamente negro, por haber estado en contacto con el vino todo el tiempo .

La verdad, me sorprendí, pero como era una muestra de barrica y por la presencia parecia que había habido prisas en traerla a la muestra... no le quisé dar más vueltas.

Puede que sean los nuevos métodos franceses para ser diferentes en el Priorato.???

Un saludo

Gaspar PeñaLaTaberna

<< Volver al mensaje 'En absoluto Iñaki, Un grano de uva autentico. Si algo se podía criticar al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar