Foro de Vino > Proensa

No quiero ser muy insistente con el tema Proensa pero sí quisiera comentar unas

<< Volver al mensaje 'No quiero ser muy insistente con el tema Proensa pero sí quisiera comentar unas'

#1
Roberto

Proensa

No quiero ser muy insistente con el tema Proensa pero sí quisiera comentar unas cosillas que me llaman un poco la atención. Cada uno que saque sus conclusiones:
-En el último nº de la revista en que participa Proensa hace una crítica a la guía Peñín por el tema de la publicidad.
-El nuevo equipo de dirección de la revista Vinos de España está compuesta por Jesús Iniesta, Alberto Huerta y Luis García(coordinador de catas).
Luis García ha trabajado desde hace un montón de años con Peñín tanto en la gerencia de la editorial de éste como en la redacción de la revista Sibaritas de la que Luis García era jefe de redacción (No sé si ahora sigue).
Durante este último año y pico Luis García ha sido direcctor de la revista Viandar, hasta justo hace un par de meses.
A reflexionar.

Ahora un par de cosas que me han llamado la atención en el último número de la revista:
1. Ni una sola referencia en toda la revista de ningun vino del Priorato.
2. En el monográfico sobre Riberas cr. 99 aparece el Pesquera como plata cuando en el nº anterior aparecía en la selección de 67 oros para el año 2002. ¿Con qué nos quedamos? Ha habido cambios pero la revista es la misma ¿no?
Un saludo y perdón por el coñazo.

<< Volver al mensaje 'No quiero ser muy insistente con el tema Proensa pero sí quisiera comentar unas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar