Foro de Vino > Buenas a todos

Soy nueva por aquí, hace unos meses que os leo pero no me era posible hacerlo

<< Volver al mensaje 'Soy nueva por aquí, hace unos meses que os leo pero no me era posible hacerlo'

#1
Miriam

Buenas a todos

Soy nueva por aquí, hace unos meses que os leo pero no me era posible hacerlo ni siquiera a diario, ahora y si los exámenes me lo permiten, intentaré pasearme más por aquí, porque la verdad es que se aprende y bastante. Ni siquiera tengo 20 años, así que lo siento si en algunas de las contestaciones o comentarios que haga no son muy lógicas, pues no entendio mucho de vinos, pero me gusta bastante este mundillo.

Ya que estoy aquí, aprovecho para comentar un msj del día 23 acerca del consumo de vino en España que comentaba Mario: pues bien, la gente joven si se van de cenar van a lo barato, sangría y gracias y si me apuras mucho (y en raras ocasiones) piden un lambrusco. Alguna vez que he sacado el tema y he dicho ";enología";, más de uno al cabo del rato preguntaban qué era eso¡¡¡. Y lo típico en el colegio de pequeños, que comentabas que a tu padre le gustaba el vino, y hasta la profesora te miraba con caras raras como si beber vino para catarlo o beberlo cd t apetezca fuera de borrachos¡¡¡. En fin, es lo que dice Mario, falta de cultura y EDUCACIÓN es lo que hace falta, pero tranquilos, yo beberé por la juventud¡¡

<< Volver al mensaje 'Soy nueva por aquí, hace unos meses que os leo pero no me era posible hacerlo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar