Foro de Vino > Alionígenas

... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a

<< Volver al mensaje '... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a'

SantiGH
en respuesta a Andreu

En una cata ciega...

Ver mensaje de Andreu

... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a varias millas (náuticas) por debajo de Calvario 99, Gloria de Ostatu 00, San Román 98.

A mí, que descubrí Alión con el 96, el del 98 me pareció bastante inferior en todo, en potencia aromática, en integración de la madera y hasta en sedosidad. De hecho, me pareció bastante flojo, hasta el punto de que me llevé un pequeño chasco, porque pensé que en la cata iba a quedar arriba del todo. Lo bueno (y malo) de las catas ciegas es precisamente eso, que un vino que te parece muy bueno a solas, puede palidecer al lado de otros vinos.

Del 99, eso sí, hablan maravillas, pero aún no lo he visto en ECG. A lo mejor la oferta va por ahí, por liquidar existencias.

Saludos,

Santiago

<< Volver al mensaje '... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar