Foro de Vino > Alionígenas

... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a

<< Volver al mensaje '... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a'

#4
SantiGH
en respuesta a Andreu

En una cata ciega...

Ver mensaje de Andreu

... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a varias millas (náuticas) por debajo de Calvario 99, Gloria de Ostatu 00, San Román 98.

A mí, que descubrí Alión con el 96, el del 98 me pareció bastante inferior en todo, en potencia aromática, en integración de la madera y hasta en sedosidad. De hecho, me pareció bastante flojo, hasta el punto de que me llevé un pequeño chasco, porque pensé que en la cata iba a quedar arriba del todo. Lo bueno (y malo) de las catas ciegas es precisamente eso, que un vino que te parece muy bueno a solas, puede palidecer al lado de otros vinos.

Del 99, eso sí, hablan maravillas, pero aún no lo he visto en ECG. A lo mejor la oferta va por ahí, por liquidar existencias.

Saludos,

Santiago

<< Volver al mensaje '... en la que tuve la fortuna de participar, Alion 98 quedó en último lugar, a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar