Foro de Vino > Alionígenas

Iba a poner este mensajillo como respuesta al de Nacho, pero al ver el de

<< Volver al mensaje 'Iba a poner este mensajillo como respuesta al de Nacho, pero al ver el de'

JesusBSanz
en respuesta a Andreu

Re: Por cierto, ese Alión 98...

Ver mensaje de Andreu

Iba a poner este mensajillo como respuesta al de Nacho, pero al ver el de Andreu me parece mejor meterlo ya en un hilo del nuevo año. Sólo decir que MMO coincide con las vuestras, aunque tampoco he catado todos los aliones (desde 1991, parece). No hace mucho probé también Alión 99 y me quedo con el 98. Bueno, lo de ’me quedo con’ es un decir, porque después de su éxito en la cena de anoche, ya no hay más botellas en nuestra bodega...

Saludos muy cordiales y que el 2003 nos traiga buenos ratos. Jesús

<< Volver al mensaje 'Iba a poner este mensajillo como respuesta al de Nacho, pero al ver el de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar