Foro de Vino > Le Aalto PS est arrive!

Hola forer@s! Vaya cenita! Me veo reflejado en el monitor y he adquirido algun

<< Volver al mensaje 'Hola forer@s! Vaya cenita! Me veo reflejado en el monitor y he adquirido algun'

#13
anonimo
en respuesta a Juan Such

Aalto 1999

Ver mensaje de Juan Such

Hola forer@s!

Vaya cenita! Me veo reflejado en el monitor y he adquirido algun tono verde :-))) Creo que voy a empezar a dar clases, a ver si es eso.

''By the way'', quiza se me paso el mensaje (este foroooopaaaaa ;-)), pero no recuerdo que se haya comentado nada sobre la botella Aalto 1999 que mando Andreu a la bodega, ¿estoy en lo cierto?

Gracias por las respuestas.

PD: Recuerdo hace tiempo una botella de L''Ermita salio mal, y Juan Ferrer se preguntaba que se debia hacer. ¿Como acabo? ¿La bodega repuso la botella?

<< Volver al mensaje 'Hola forer@s! Vaya cenita! Me veo reflejado en el monitor y he adquirido algun'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar