Foro de Vino > Quién da más por 6 euros?

En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable

<< Volver al mensaje 'En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable'

IGLegorburu
en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Quién da más por 6 euros?

Ver mensaje de CarlosGonzalez

En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable (a priori) y q no tiene q ser tomado como un vino muy barato. 30-40 € me parece muy elevado a priori tb. Pero sí es cierto q un vino de 6 euros a veces te ofrece grandes sensaciones, más q muchos de 30 € como bien dices. Yo sigo recordando el garnachita Castillo de Aguarón q tomamos junto a Manuel Camblor en Madrid por 1,6 € (y ese precio era en El Corte Inglés, así q....) y q a todos nos sorprendió muy gratamente.

Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento-Bodegas Villavid)

<< Volver al mensaje 'En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar