Foro de Vino > Quién da más por 6 euros?

En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable

<< Volver al mensaje 'En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable'

#4
IGLegorburu
en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Quién da más por 6 euros?

Ver mensaje de CarlosGonzalez

En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable (a priori) y q no tiene q ser tomado como un vino muy barato. 30-40 € me parece muy elevado a priori tb. Pero sí es cierto q un vino de 6 euros a veces te ofrece grandes sensaciones, más q muchos de 30 € como bien dices. Yo sigo recordando el garnachita Castillo de Aguarón q tomamos junto a Manuel Camblor en Madrid por 1,6 € (y ese precio era en El Corte Inglés, así q....) y q a todos nos sorprendió muy gratamente.

Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento-Bodegas Villavid)

<< Volver al mensaje 'En general, a mi un vino q vale 6 € ya me parece q tiene un precio considerable'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar