Foro de Vino > Viaje a "La Toscana"

Este verano quiero ire de vacaciones a Italia quiero conocer Roma y la Toscana

<< Volver al mensaje 'Este verano quiero ire de vacaciones a Italia quiero conocer Roma y la Toscana'

#1
theway

Viaje a "La Toscana"

Este verano quiero ire de vacaciones a Italia quiero conocer Roma y la Toscana, he oido o leido, ahora no recuerdo muy bien donde, que en Florencia esta la unica Enoteca del mundo que vende Petrus por copas, me gustaría saber si es cierto y como se llama, que eso no me lo pierdo, bueno, el Petrus me lo perdere pq estara a un precio de risa.
Tambien me gustaría que me recomendarais vinos Italianos de la zona, y si alguien ha viajado por la zona y me puede decir +/- como estan de RCP los restaurantes Italianos en el vino, para ir haciendome una idea, que este año estuve en Paris, y el vino en restaurante estaba por las nubes.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Este verano quiero ire de vacaciones a Italia quiero conocer Roma y la Toscana'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar