Foro de Vino > + decisiones polémicas...

Me da igual si le ponen virutas o si lo microoxigenan o si le echan una uva que

<< Volver al mensaje 'Me da igual si le ponen virutas o si lo microoxigenan o si le echan una uva que'

#38
Jilguero
en respuesta a SamuelCano

Re: Yo estoy deacuerdo contigo

Ver mensaje de SamuelCano

Me da igual si le ponen virutas o si lo microoxigenan o si le echan una uva que tiene una producción muy elevada.
Solo dos requisitos:
    ·Que no sea perjudicial para la salud (Al menos no más que lo habitual de cualquier alimento hoy en día)
    ·Que esté claramente identificado en la etiqueta.

Luego ya veremos nosotros si comprarmos ";virutado"; o ";barricados"; o ";entablonados"; o lo que sea... Creo que lo que debemos exigir es información para poder decidir.

Salud os,

Alberto

<< Volver al mensaje 'Me da igual si le ponen virutas o si lo microoxigenan o si le echan una uva que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar