Foro de Vino > Una gitana y un japonés. Qué vino beber con sushi

Con este título, no sé si de fábula o de chiste, os cuento cómo disfrutamos

<< Volver al mensaje 'Con este título, no sé si de fábula o de chiste, os cuento cómo disfrutamos'

Dani C.

Una gitana y un japonés. Qué vino beber con sushi

Con este título, no sé si de fábula o de chiste, os cuento cómo disfrutamos anoche de una exquisita cena.

Cuatro amigos, buen ambiente, muchas cosas que contar y buena música de fondo. Decidimos elaborar sushi en casa. Bueno en realidad hicimos un poco de sushi, sashimi, california maki roll y un poco de wan-tun. Y como maridaje, manzanilla La Gitana.

Impresionante maridaje entre el alga Nori y la salinidad de la manzanilla. Incluso después del jengibre y la salsa de soja con wasabi continuaba fresca y transmitiendo todas su carácter y cuerpo.

Curioso como mundos tan lejanos pueden convivir tan armoniosamente, al menos lejanos culturalmente, porque ya sabéis el amor que le tienen los japoneses a las sevillanas y otras costumbres andaluzas.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Con este título, no sé si de fábula o de chiste, os cuento cómo disfrutamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar