Foro de Vino > ¿Que vino consejo?

Por ese precio y que sean vinos que te ";entierren"; dentro de Dios quiera

<< Volver al mensaje 'Por ese precio y que sean vinos que te ";entierren"; dentro de Dios quiera'

#4
Jilguero
en respuesta a Labeloo

Re: ¿que vino consejo?

Ver mensaje de Labeloo

Por ese precio y que sean vinos que te ";entierren"; dentro de Dios quiera mucho más que dentro de 60 años, supongo qeu tendrás que irte para la Rioja.

De corte clásico y que supongo que tendrán aguante.
Tondonia Gran Reserva 47€
Gran reserva 890 57€
Gran reserva 904 25€
Tondonia Reserva 17€
Viña Real Gran Reserva 16€

No tan clasico
Torre Muga Reserva 43

Yo creo qeu el gran reserva 904 por 25€ la botella es una opción muy competente, que supongo que te aguantará en condiciones.

Ya para elegir las añadas.... eso te tendrán que contestar otros, yo te he puesto los precios que están ahora en el mercado. Si hay otras añadas de mayor calidad a lo mejor te merece la pena.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Por ese precio y que sean vinos que te ";entierren"; dentro de Dios quiera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar