Foro de Vino > Simposium de Marbella

He leido algunos de los comentarios referentes al Simposium de Marbella y me

<< Volver al mensaje 'He leido algunos de los comentarios referentes al Simposium de Marbella y me'

#1
FranciscoArmando

Simposium de Marbella

He leido algunos de los comentarios referentes al Simposium de Marbella y me averguenzo. No creo que los organizadores le metiesen un gol a nadie con respecto a la no participación de Alvaro Palacios ya que no se les puede culpar por la no comparecencia de un ponente y tampoco por que no se catasen sus vinos ya que, al igual que Sisseck, no incluyeron cata en sus ponencias.
Se nota que los que haceis los comentarios habeis viajado poco y visto poco mundo. Un evento similar en Nueva York cuesta 1700 y no catas ni la mitad de los vinos, te ponen catavinos ISO y no las copas que habia en Marbella, no te an ni cocktail ni comidas, etc. En Londres cuesta tres cuartos de los mismo. Deberiamos dar las gracias y animar a gente como The Wine Academy por traer a lo ";mejorcito"; del panorama internacional en lugar de rajar y buscar pegas. Ni estamos al nivel de americanos, australianos o britanicos, y si no apoyamos a gente con iniciativa mas paises nos comeran el terreno. Animo a Pancho y su equipo, lo hicisteis mucho mejor que el año pasado y espero que sigais mejorando. Nos vemos en Barcelona.

<< Volver al mensaje 'He leido algunos de los comentarios referentes al Simposium de Marbella y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar