Foro de Vino > Vinos de Lidl

Hola Kaneda, bienvenido. Yo también estuve una temporada larga visitando la web

<< Volver al mensaje 'Hola Kaneda, bienvenido. Yo también estuve una temporada larga visitando la web'

#13
Kilie
en respuesta a kaneda

Re: Vinos de Lidl

Ver mensaje de kaneda

Hola Kaneda, bienvenido. Yo también estuve una temporada larga visitando la web antes de decidirme a participar. Ahora, algún año después, llevo colgadas casi 100 notas de cata. Si de verdad te interesa el tema estás en el lugar adecuado.
En cuanto a los vinos del Lidl, mi consejo, ya que lo pides, es que no malgastes tu dinero. Hay vinos de precios similares, y que además se suelen vender en tiendas y supermercados, con una excelente relación calidad precio. Hace algún tiempo le hice un listado a un amigo que me lo pidió, es este:

Rioja
Conde de Valdemar, crianza.
D,Avalos etiqueta negra, crianza.
Montebaco, joven.
Ribera del Duero
Balbas, joven roble.
Barón de Santuy, joven.
Conde de Siruela, joven-roble.
Pago de los Vilorios, joven.
Pago del Vostal, joven.
Señorío de Baldíos, joven.
Valpincia, joven.
Vega Cubillas, joven.
Vega Izán, joven.
La Mancha
Finca Antigua, crianza.
Real Bodega collection, joven.
Jumilla
Alceño, joven.
Carchelo, joven.
Castillo de Jumilla, joven.
Finca Luzón, joven.
Genus, joven-roble.
Juan Gil de cepas viejas, joven-roble.
Navarra
Inurrieta Norte, joven-roble.
Toro
Amant roble, joven-roble.
Colegiata, joven.
Muruve, joven-roble.
Peñamonte, joven.
Somontano
Montesierra, crianza.
Montesierra, joven.
Utiel-Requena
Castillo de Utiel, joven.
Terra Alta
Antic Castell, joven-roble.
Yecla
Castaño, joven.
Vinos de Madrid
Viña Rey “70 barricas”, joven.
Valencia
Castillo de Liria, joven.
Cataluña
Ramón Roqueta, joven.

Como le dije a él: Observarás que la mayoría son jóvenes, pero es que para beber vino de calidad y con más tiempo en barrica tienes que estar dispuesto a gastar un poco más de dinero.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Kaneda, bienvenido. Yo también estuve una temporada larga visitando la web'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar