Foro de Vino > País Vasco

Bueno pues ya está todo en marcha, ya tengo los billetes y este agosto me voy

<< Volver al mensaje 'Bueno pues ya está todo en marcha, ya tengo los billetes y este agosto me voy'

#1
Dani C.

País Vasco

Bueno pues ya está todo en marcha, ya tengo los billetes y este agosto me voy una semanita a mi querido País Vasco, que ya sabéis que los vascos nacemos donde nos da la gana.

Como no todos los que vamos somos amantes de la gastronomía y a tampoco queremos arruinarnos tan jóvenes, hemos decidido visitar un grande de la zona. De momento el 99,9% de los votos (aunque aquí solo voto yo) es para el señor Anduriz y su Mugaritz. El segundo puesto es para Arzak y no hay un tercer puesto porque sé que de este pasamos.

Ahora lo que os pido son locales donde comer bien, típicos, a buen precio. A mí lo que más me gusta de el País Vasco es lo bien se come con los menús de mediodía de cualquier barecito, los pinchos, el txacolí... esa gastronomía propia donde se disfruta de los frutos de la tierra y el mar, esas elaboraciones tradicionales de grandes marmitas ebulliendo durante horas...

Bueno espero información vuestra al respecto. Ah importante, vamos a visitar casi todo el País Vasco, aunque el centro de operaciones será Bilbao y Donosti.

Gracias anticipadas.

Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno pues ya está todo en marcha, ya tengo los billetes y este agosto me voy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar